CONOCE A ERIKA

Erika Gabriela Csiszer es una venezolana reconocida en el mundo del espectáculo como presentadora, reportera, modelo y actriz.

Erika es la menor de 3 hermanas, de madre húngara y padre venezolano, inquieta y alegre desde pequeña con sus ambiciones y sueños muy bien definidos, siempre rodeada de amigos. Apasionada, amante de los animales, especialmente de los perros, del deporte y del buen comer. Estudió en la Universidad Santa María la Licenciatura en Periodismo, Publicidad y Mercadeo obteniendo su diploma en el 2004. Como complemento de sus estudios, tomó un curso de Locución profesional, voz y dicción en la Universidad Central de Venezuela.

Cuando estaba por finalizar sus estudios universitarios en Caracas comenzó a trabajar en el canal de televisión Venevisión como Asistente de producción en el año 2003, colaborando en programas cómo: “24 horas” (2003-2004), “Entorno 4” (2005), “Miss Venezuela” (2005) y “Súper Sábado Sensacional” (2005-2006). Su constancia, empeño y dedicación la hacen ascender al cargo de Productora de “Noticiero Venevisión” en el año 2006 y en el sección “Estrenos y Estrellas” en donde, también, tiene la oportunidad de aparecer en pantalla por primera vez como Reportera.

La trayectoria de 4 años en Venevisión en la producción de distintos programas, le da las herramientas y las bases para seguir luchando por el sueño de convertirse en presentadora de televisión, además de tener la oportunidad de conocer y trabajar con grandes celebridades venezolanas tales como: Daniel Sarcos, Chiquinquirá Delgado, Napoleón Bravo, Joaquín Riviera, Leonardo Villalobos, entre otros.

En el año 2007 inicia a trabajar en Canal I, donde tiene la oportunidad de ser la Presentadora y Ancla de los programas “Desde las 6”, “Noticiero Matutino” y “Meridiano”, el magazine “Un Momento Diferente”, y a la par produce y hace la Locución de la sección “I Tips” durante el mismo año.

A partir del 2008 y durante 3 años es la Presentadora y Productora de programa “I Videos” “Pensando en ti” y “Fusión”. También en Canal I fue Presentadora de “Lotería Triple Zulia Multicolor” y “Escuchamos”.

En el año 2011 emprende su viaje a los Estados Unidos con nuevos retos, buscando crecimiento personal y profesional, sin duda la decisión más dificil de su vida, que ahora rinde frutos.

Hoy en día forma parte de la familia Telemundo siendo Co Animadora en el programa matutino “Un nuevo día” en el -segmento deportivo- (2013) y –Me lo dijo un pajarito- (2014 a la fecha) a lado de Rashel Díaz, Ana Maria Canseco, Daniel Sarcos, Adamari López, Diego Shöening y el Chef James Tahhan.

Además, también, de ser Co Animadora del programa deportivo “Titulares y más” ) junto con Edgar López y Karim Mendiburu, siendo una de las principales Host Digital para telemundo.com en donde tiene una participación especial en el programa Latin Billboards, Premios Tu Mundo y Latin American Music Awards para Telemundo Networks. Es Animadora del programa Acceso VIP 2016 junto a Karim Mendiburu, Jessica Carrillo y Quique Usales.

Esta bella venezolana tuvo el privilegio de ser acreedora de un premio Emmy por su participación como co animadora en el programa matutino “Un Nuevo Día”.

A lo largo de su carrera, Erika ha tenido participaciones como modelo siendo imagen de prestigiosas marcas y actriz en algunas telenovelas, destacando como más importante los siguientes:

– Imagen para campaña publicitaria medios impresos, “Kukaramakara” (2013).

– Imagen para la campaña publicitaria de medios impresos y medios interactivos de la discoteca colombiana, “Budare Bistro” (2013).

– Imagen publicitaria para la campaña de medios interactivos en el restaurant Venezolano.

– Imagen principal del video –Mariana- de “Micky Ferrer, cantante colombiano” (2013).

– “Un nuevo día” (2013) modelo de diversos segmentos del programa.

– “Cabellos Mollet” (2013) Imagen Principal del comercial de para Venezuela.

– “Hang 0” (2013) Comercial, siendo la imagen principal.

– “Chino y Nacho, cantantes venezolanos” (2013) Modelo del video musical –Chica Ideal-.

– “Pasión Prohibida” (2012) Figurante en la novela desempeñando el rol de empleada Arredondo en casa de los padres del protagonista.

– “Corazón Valiente” (2012) Figurante en la novela desempeñando el rol de cliente en una peluquería.

– “Cosita Linda” (2013) de Venevision Studios (Univisión), personaje en la novela desempeñando el rol de “Gloria” recepcionista de las empresas Luján.

Sin duda alguna, esta bella y talentosa venezolana ha generado una gran aceptación en el público latino de los Estados Unidos y a pesar de que aún le queda mucho camino por recorrer, ya goza del reconocimiento como un gran talento emergente dentro de la televisión hispana.